19/2/13

Confeti para la boda


Hace unos días, os enseñe un libro de firmas con aire moruno, lo podéis ver en este  post 

Pues bien, una cuñada de los novios también se puso en contacto con nosotros y nos dijo que quería algo original para tirarles a la salida de la ceremonia, no quería tirar el arroz de colores que ya la novia nos había cogido, ni los cañones de pétalos  sino que quería algo nuevo, algo que no olvidaran los novios en la vida, después de no se cuantos emails al final fueron unos huevos llenos de confeti, como los que veis en la foto




Cuando paso la boda, se pusieron en contacto para decirnos que la idea fue genial, que la pobre novia cuando vio a los amigos cargados de huevos, la cara era un poema y su cosilla era !!NO POR FAVOR, EL VESTIDO!!  y el novio intentando tapar a la novia, pero no sabían por donde les caían los huevos, cuando se dieron cuenta que era confeti, llegaron las risas y el !! os vais a enterar!!!,

Consiguieron lo que querían  algo original, que no mancha y que ni los novios ni resto de invitados olvidaran.

Espero que os haya gustado la idea.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que cuándo he empezado a leer me pensado, ¿en serio? pues menuda faena para la novia... las fotos, el peinado, el maquillaje... jajaja Pero me parece una idea muy divertida ;-)
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate como me quede despues de mil email, me viene con esto, .... jajaja, fue genial.
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  2. Me encanta la idea !!! Donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Blogging tips