9/7/13

DIY guinalda con luces

Bueno, hoy os traigo un DIY de lo más bonito, ya se que todas las semanas os digo lo mismo, pero te pones a mirar DIY y hay algunos que son la leche, y hoy os traigo uno de esos.

Mirar que guirnalda tan mona, hecha con unos vasos de cartón y unas luces. Más facil y resultona no puede ser.


Para hacer esta cosa tan bonita solo necesitaras:
 - Vasos desechables de carton.
 - Papeles bonitos para forrar los vasos.
 - Tijeras.
 - Lapiz
 - Guirnalda con luces.



Vamos a empezar.

Lo primero que necesitamos es una plantilla para forrar los vasos, para ello coger un vaso, quitarle el culo y cortar a lo largo un vaso, así tendremos las medidas exactas, es mejor que desechéis un vaso para esto, que coger una plantilla standar, ya que puede ser que esta plantilla sea bien más grande o más pequeña que nuestro vaso. Una vez que tengáis la plantilla, coger los papeles que hayáis elegido y cortar varias plantillas.


Pegamos las plantillas a los vasos y fijarlas bien con un poco de celo o con pegamento.


Mirar que monos quedan!!!!


En la base de los vasos, buscar el centro y hacer una cruz con las tijeras, y meter una bombillita de la guirnalda dentro del vaso





Y este es el resultado final, bonito eh?


Lo mejor de todo, es que este DIY vale para cualquier evento o fiesta que quieras hacer. Por ejemplo en una boda, lo puedes poner sobre la mesa de la Candy-bar, la mesa del libro de firmas, para el Photo-booth en la zona del baile (ideal si te casas en una finca por la tarde), ... Para decorar un bautizo, una comunión, fiesta de cumpleaños .... en fin, como siempre os digo, para donde más os cuadre.

Via: Que cosica



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

Blogging tips