16/9/13

Album de fotos con iniciales


Empezamos la semana después de un fin de semana larguísimo, ya que han sido las fiestas de donde vivo y os podéis imaginar, fin de semana de no entrar en casa, pero como me han enseñado mis padres "Si estas a las duras, también estas a las maduras" así que a trabajar y haber como terminamos la semana.
 
Para hoy os traigo un álbum de fotos, que me encargo Becky para guardar las fotos de su boda, ella llevo a su fotógrafo y demás, pero son para esas fotos que te hace la familia, esas en las que puede que salgan los novios o no, pero si que salen tus padres, abuelos, hermanos, amigos,.... y salen geniales, tanto que tienen que estar en tu álbum para que cuando pasen unos años digas, que pintas madre!!!! pero que bien lo pasamos.

album fotos iniciales boda

Os cuento un poquito cosas de álbum de fotos, tanto ella como su ya marido, lo querían en apaisado y viendo el blog dieron con un libro de firmas que hice en seda con unos corazones en la esquina inferior derecha, bueno lo podéis ver aqui, pero en vez de poner los corazones querían poner sus iniciales y así fue como me quedo, la foto no es de muy buena calidad, pero os podéis hacer una idea




Querían, que las hojas interiores del álbum fueran de color negro y que en la primera hoja pusieran sus nombres y fecha del enlace, les comentamos que si les parecía bien se lo escribíamos en color plata, les encanto la idea y así quedo


Por cierto, Becky tiene un blog que se llama Para que sea especial relacionado con bodas, por si queréis echarle un ojo.

Feliz lunes.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. Mi albúm!!! que bonito te quedó aissss...que voy a decir yo, que me encantó y ya está terminado con las fotitos y a todo el mundo que lo enseñamos les encanta!! PEDAZO TRABAJO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! no sabes lo que me alegro de que cuando paseas el album te diga la gente, que bonito, y las fotos también, jajaja. Un besazo

      Eliminar

Blogging tips