4/9/13

Velas para regalar a tus invitadas


Me encantan las velas, no lo puedo negar, de hecho el ambientador que uso en casa es un quemador de aceite, y cuando se hace de noche y no se ve ná de ná en casa, me puedo tirar horas mirando la llama de la vela. Así que si voy a una boda y me regalan una vela, dan en el clavo y creo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo.


Vela detalle bodas

Hace unos meses, a través de Soli Blanco que es una wedding planner con la que trabajo, me presento a una pareja majísima y el detalle final que cogieron para sus invitadas fue esta vela

No te parecen monísimas
Si te han gustado las tenemos disponibles en la shop y si las quieres hacer tu, en este DIY te enseñamos como hacer unas velas muy vintage



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips