1/10/13

Boda americana a la española

Os habéis parado a pensar como ven nuestras bodas en otros países? Pues he encontrado una boda tematizada en España, ahora veréis como nos ven.




Y que me dices de la gitana y el torero, ...





No es que "mi amoere" sea muy español.


Pues así es como nos ven, para mi gusto sobra la gitana y el torero. La mesa me gusta mucho como la han decorado, y la vajilla es una pasada.

Os ha gustado?

Via: Green wedding shoes



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, aparte de la gitana y el torero, toda la resta de las imágenes son preciosas con mesas muy bien dispuestas.
    Besos guapa y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado, sobretodo el ramo y la mesa

    ResponderEliminar

Blogging tips