11/10/13

Da un toque original en tu boda con una mesa de quesos




La gente que me conoce, cuando lea este post, se va a quedar a cuadros, ya que el queso no me gusta nada de nada, pero seguro que a muchas de vosotras os encanta tanto el queso como la propuesta de hoy.

Seamos sinceras, cuando estamos planeando nuestra boda, queremos poner detalles que no se hayan visto en ninguna otra boda y ser la primera de las amigas, primas, etc, en hacer "eso".

Si tanto a ti como tu pareja, os gusta el queso, seguro que sorprenderéis a vuestros invitados con una "cheese table"


Via: Southern living

Quedan muy bonitas y lo ideal es poner varios tipos de quesos, desde el más suave hasta el más fuerte. Y para que la mesa quede aún más bonita, cortarlos en diferentes tamaños y formas. Mirar que chulas quedan.



Via: Any other woman

Via: Storied events

Via: Polka dot bride

Via: Pinterest

Y si acompañando a los quesos, pones varios tipos de panes y frutas, como uvas, higos, dátiles, membrillo, etc. Tienes el éxito asegurado.

Eso si me dais a elegir, yo me quedo con las Candy bar, que os enseñé la semana pasada :)

Os deseo un feliz día ratoncillas



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. es una de las ideas que tengo en mente!! Me parece muy original y puede sustituir a los canapés del comienzo!!!

    Feliz dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original si que es, pero sustituir los canapés por la mesa de quesos sin ninguna otra cosilla salada, yo podria algo más, ya que hay gente el queso ni en pintura, por lo menos que algo coman, jajaja

      Feliz semana

      Eliminar

Blogging tips