18/3/14

Rojo carmin

He de deciros que yo no soy de pintarme, solo me pinto si tengo algún evento y si voy de bien de tiempo, a la última boda que fui no me dio tiempo y en el coche, os aseguro no que no me pinto el ojo, que siempre coges algún bache por la carretera.

Pero si tu eres de las que sales de casa, con los labios pintados y tu color es el rojo, porque no te pintas el día de tu boda los labios de rojo.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes sacadas de pinterest de novias con los labios pintados de rojo. Como veréis este color de labios va bien con cualquier tipo de novia.










¿Te gustan los labios de color rojo para tu boda?

Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips